martes, 21 de octubre de 2008

Notas de estos dias...

El invierno va llegando, y con el los bichos invernantes.

El jueves vi un par de bandos de Ansares comunes ( Anser anser ) y hoy he soñado con bandos de miles y miles de ellos. Tengo ganas de que lleguen a mansalva y pasar dias mirando los bandos, viendolos comer, entrar a dormir a las lagunas y buscando especies de gansos menos comunes ( que reconozco que es una cosa que me encanta ). Esperando un Anser Cygnoides o una Branta bernicla nigricans, o mi favorita donde las halla, la Branta ruficollis¡¡.

Cada dia van llegando esmerejones, y de hecho, aqui podeis ver un video malo de uno de ellos que hice tambien el jueves, en Palencia : http://es.youtube.com/watch?v=KjGwIiJ5W9Q

Y a pesar de haber estado mirando zorzales, todavia no he visto ningun zorzal real ( Turdus pilaris ), que en Soria ya se han visto, segun me comento mi buen amigo Molina hace mas o menos 10 dias.

Tampoco he visto aun ningun pinzon real ( Fringila montifringila ), pero les estoy esperando, revisando bandos de fringilidos todos los dias.

A ver que veo hoy, Saludos¡¡

No hay comentarios: