viernes, 13 de febrero de 2009

Unas fotos que deje...

Para completar un poco la entrada anterior, va esta entrada.
Como ya dije en la anterior entrada, las gaviotas me han proporcionado muchos buenos ratos. Yo no veo gaviotas normalmente ( Antes veia gaviotas reidoras ( Larus ridibundus ), pero ya nadita...) asi que imaginaros el flipe de ver miles de estas aves por todas partes...
Ademas, ni mas ni menos que de 12 especies diferentes...Vamos, un flipe!
Y encima, muy buenos numeros de gaviotas blancas...
Pero bueno, vamos con unas fotillos.
Aqui tenemos una de las Larus glaucoides de la piscifactoria de Lago...
Pude ver otro ejemplar mas aqui, pero si posibilidad de foto...
Aun asi, las que mejor se portaron, fueron las de Malpica...Una gozada!
Las fotos de polar que puse en la anterior entrada son de una de las 2 que vi en aquel puerto, y aqui van unas de ese pajaro tan agradecido de ver..

Y por ultimo, una fotina de la otra que habia en este puerto.


La verdad es que se percibe muy bien que son 2 ejemplares por la diferencias en el plumaje...

Y ademas, en este pequeño puerto pesquero, 3 gaviotas tridactilas ( Rissa tridactyla ) y una gaviota enana ( Larus minutus )..
Ahi va una foto de la tridactila :

Otra de las gaviotas blancas que vi, este 2w de hyperborea.. Era un autentico TANQUE!


Ahi se me escaparon los bisbitas costeros ( Anthus petrosus ), pero los trinque muy bien junto a la piscifactoria de Lago.

Me hubiese gustado sacar fotos de los 2 ejemplares que tuve en el telescopio, pero no hubo manera...

Al que si pille fue a este ostrero ( Haematopus ostrelagus ) muy de lejos, pero me gusta mucho como se ve la foto a pantalla completa del orde, con el ostrero ahi en pequeñino y ese ambiente tan bonito...

Ahi va la foto :


Tambien me lo pase en grande viendo en Valdoviño, a este aguila pescadora ( Pandion haliaetus )...Os pongo un par de fotos lejanas :


Esta gaviota sombria ( Larus fuscus ), era extremadamente confiada...


Y para acabar de hablar de gaviotas blancas, una ristra de fotos de la hyper a la que frei a fotos..


Una comparativa de tamaños con otras gaviotas...


Y un detalle de su cabeza :


Y para finalizar, como no, na foto de un pajarino...La foto es muy mala, pero es mi pequeño homenaje a un pajarino que me fascina...La bisbita de richard ( Anthus richardii )

Nos vemos !!

No hay comentarios: