lunes, 6 de abril de 2009

Con cierta nocturnidad

Ayer me acerque a Burgos ciudad y cercanias para visitar a la familia y a unos buenos amigos...

Aun asi, saque un ratin al atrdecer para mirar algun bichin cerca de Burgos...

Vi 27 lejanos corzos ( Capreolus capreolus ) paciendo en las tierras y algunos escribanos cerillos ( Emberiza citrinella )...

Ya volviendo de noche a Valladolid, me anime a meterme por el Cerrato palentino a ver si sonaba la flauta con algun " pelambreras " interesante, y aunque no vi nada de lo que esperaba, la cosa estuvo entretenida...

Ahi van los totales :

1 zorro ( Vulpes vulpes ) .

1 liebre iberica ( Lepus granatensis ), pero no los lebrancos adultos que ando ya viendo " boxear " ultimamente, sino un precioso lebratin que se quedo amagado en la cuneta delante de mi coche algo flasheado, y que tuve que cojer y retirar de la carretera para evitar algun disgusto

2 docenas de conejos ( Oryctonolagus cuniculus )

8 mochuelos ( Athene noctua )

3 autillos ( Otus scops ) vistos, y otros tantos oidos

Y un buho chico ( Asio otus )

Eso es todo!!

Tirare ahora a Palencia, a ver que tal esta la cosa!

2 comentarios:

David.GG dijo...

Hola Carlos. Muy chulo el blog, me encanta ver todas las aves que pillas. Animo y a seguir adelante, que hace falta gente como nosotros.

Por cierto te invito a mi blog: http://faunaorientalleonesa.blogspot.com/

Entra y mira a ver que te parece, ponte como seguirdor si quieres.

Un fuerte saludo desde Leon.

David.GG dijo...

Hola Carlos.

Muy chulo el blog, me encanta ver todas las aves que pillas, chulisimo. Animo y a seguir que gente como nosotros hace falta.

Por cierto, te invito a entrar en mi blog: http://faunaorientalleonesa.blogspot.com/

Entra y mira a ver que te parece, agregate como seguidor si quieres.

Un saludo desde Leon.