viernes, 1 de mayo de 2009

Norte de Palencia y norte de Leon

Anduve hoy por esa zona, y de observaciones estuvo bastente bien...

Pero no me fue muy alla con el tema fotografico, y ya me jode que muchas fotos sean testimoniales, pero alla van :

Gato montes ( Felis silvestris ) :


3 corzos ( Capreolus capreolus ) hembra diferentes :



Ciervos ( Cervus elaphus ) hembras :


Herrerillo capuchino ( Parus cristatus ) :


Roquero rojo ( Monticola saxatilis ) :


Acentor comun ( Prunella modularis ) :

Escribano montesino ( Emberiza cia ) :


Escribano cerillo ( Emberiza citrinella ) :


Lagartija serrana ( Iberolacerta monticola ) :


Carbonero palustre ( Parus palustris ) :


Carbonero garrapinos ( Parus ater ) :


Rana comun o verde ( Pelophylax perezzi ) :


Y pinzon vulgar ( Fringila coelebs ) :


Hubo mucho mas en el dia, pero estoy rotisimo, y aqui lo dejo!

Un saludo!

2 comentarios:

Jamelgo Tofu dijo...

Ves tu? esta entrada me ha encantado, mucha variedad. Que suerte teneis los norteños que teneis mucho campo y muchos bichos.

El dia que tenga coche, haré como tu, a explorar como un loco por ahi

Carlos N. G. Bocos dijo...

jajajaja !

Me alegro tio!

A ver si como esta prontito caen mas, y mejores!

Un saludo