domingo, 18 de octubre de 2009

Una de Bichos en la nieve!

Ya empiezo a tener monazo de nieve, y de ver como se la apañan los animales este invierno... No creo que sea tan frio como el anterior, pero nunca se sabe ...( Creo..)

Os dejo alguna fotillo del pasado invierno, para rememorar las nieves que cayeron !!

Un petin a 11 bajo cero, mu ricoooooo!



























Un mosquitero comun ( Phylloscopus collybita ) del mismo dia que el anterior, que fue un dia en el que encontraria 4 paxaros, pero estaban apanojadisimos...



























Un cernicalo vulgar en Olmedo, con otra buena nevada para ser Valladolid...


























Y por ultimo, mi preferida de todas ellas, por lo bonita que fue la observacion correspondiente...

Un gatazo acechando zorzales reales en el norte de Palencia, con toda la solanera...

















Saludoooos!

3 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

Qué guapo el agateador. Esta tarde saliendo de casa he "cazado" -con la vista, se entiende- a un petirrojín que llevo oyendo cantar todas las mañanas que salgo a trabajar. Ahí andaba chulo él dándole a la garganta. Joe me ha alegrado la tarde :) :) :) qué majín. Lo llevo escuchando días pero sin verlo. Menos mal que tengo unos cuantos arbolitos en el jardín comunitario antes de salir al cemento.

Uff qué mono tengo de campo.
Bsos!!!

Jesús Dorda dijo...

La verdad es que la nieve se presta a bonitas observaciones y fotografías, pero es temible por las dificultades en el transporte.
Majos pajarillos. Hace unos días hablábamos unos amigos de las razones de los cantos invernales, defediendo territorio y comida, pero no veraniegos, cuando se puede llamar la atención sobre los pollos en el nido.

Lienzo tierra dijo...

Ayyyy estoy perdiendo facultades en cuanto a la identificación de aves se refiere, de no leerte. Claro, ya no nos das clases!! ;-)