sábado, 20 de febrero de 2010

El atardecer de los regadios



Esta foto la hice el pasado verano con un amigo, para su trabajo...

En su momento no me gusto, pero la guarde...

Ahora, para mi esta cargada de simbolismo, ya que si seguimos esquilmando y malgastando el agua, puede llegar el autentico " atardecer de los regadios ", metaforicamente hablando...

Estamos tan deshumanizados y proyectamos tan poca empatia hacia los lugares donde no tienen ni gota de agua para beber, que no actuamos en consecuencia. Pero, que pasaria, si los que no tuviesen ni una gota de agua para beber fuesemos nosotros?

2 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

Ahora que llueve tanto aquí a mí me da por pensar que podríamos tener mucha más agua si la usásemos bien. Aquí por ejemplo cuando llueve mucho hay un desagüe que vacía agua del patio de un colegio como un grifo enorme, pero sale limpísima! Lo malo es que se pierde en una alcantarilla cercana. Joder! A mí me dan ganas de poner cubos y llevármelos a casa aunque sea para la cisterna. Pero claro, es incómodo y te mirarían como a un bicho raro. Qué mal nos lo montamos!

Carlos N. G. Bocos dijo...

Mamen, yo si estoy por algo hago lo que sea... El que quiera que mire y que mire como quiera, que yo igual le miro y ni le veo..

Un saludo sala!