domingo, 28 de febrero de 2010

Muchas gracias!

Quiero manifestar publicamente a los meteorologos, que les estoy tremendamente agradecido.

Su vaticino, me ha permitido disfrutar de una esplendida mañana de sol, escaso viento y agradable temperatura, sin apenas paseantes.

Muchas gracias!

Yo a las 8 : 30 estaba por ahi paseando, y en un lugar donde aun no daba ni pizca de sol, este picapinos se afanaba en alimentarse :



Un poco metidos en materia, encuentro los 2 primeros pitos reales de la mañana, los cuales tambien estoy seguro que agradecian de sobremanera a los meteorologos haber conseguido que la marabunta se quedase en el hormiguero este domingo.



Tengo que hacer un par de apuntes fenologicos :
- Milano negro - 2 ejemplares :



Mosquitero iberico : 3 ejemplares. Al menos uno de ellos macho, desgañitandose.
A uno que se puso al sol, le tire una rafaga, pero cuando las cosas se hacen de cualquier manera, lo normal es que salgan mal... Aunque algunas veces ande cerca el de Hamelin y suene la flauta.
En la zona de los picogordos, me he encontrado con Jose Angel Alonso, y hoy daba gusto tratar con estos pajaros :










Se me olvidaba decir, que en uno de los enormes troncos que arrastraba el rio, iban 4 polizones :



Se hace ya muy larga la entrada, y os dejo alguna fotillo mas del dia de hoy :

Polla de agua :



Pinzon vulgar :



Andarrios chico :




Y para terminar, unos ansares que pasaban por alli :




Saludoooos!

No hay comentarios: