martes, 7 de septiembre de 2010

Tarabilla norteña otoñal 1

Hoy daban lluvia por aqui, pero al final 4 gotas... En fin, que secarral!

Llevaba tiempo rumiando hacer unas fotillos de tarabillas norteñas en otoño, con un fondito marron, que para mi gusto le va muy bien al bicho, la luz de un dia nubladito ( el de hoy ...! ), que me parece que me va muy bien a su plumaje, y queria algo de lluvia, ya fuese cayendo para que quedasen estelas en la imagen o recien caida, con el posadero mojado y la atmosfera mas limpia...
Al final, la lluvia no se digno a presentarse, asi que habra que intentarlo otro dia, pero lo de hoy tambien me gusta


Un saludo!

3 comentarios:

Jesús del Valle dijo...

¿Lo ves? Tu ya vas por el tercer estadio, no te dije... Ten cuidado no querer subir al cuarto estadio que creo es la "demencia" ya. Fantásticos argumentos artísticos los tuyos.

Carlos N. G. Bocos dijo...

Estoy de acuerdo contigo, lo siguiente es demencia

Un saludo

Lienzo tierra dijo...

Está preciosa.

(Me encanta tu espontaneidad narrando, jaja, bsos!!!)