lunes, 18 de abril de 2011

Aupa Soria!

Acabo de volver de Soria, y como siempre, a la vuelta, se me va a hacer duro volver a pajarear por aqui. Soria es el paraiso para un mogollon de bichos, y encima, para algunos de mis favoritos. Tenia muchisimas ganas de fotografiar curruca mirlona, porque todas las fotos que tenia eran pura morralla. Pues bien, hoy un macho ha colaborado de esta guisa : Espero mejorarlas mucho, pero bueno, de momento con esto me conformo... La unica pega ha sido el aire. Un aire moderado y constante que ha estropeado bastante el dia Amanecia en el paramo, y antes de que brillase el sol, este roquero rojo buscaba comida en una pradera Las currucas tomilleras estaban liadisimas con los vuelos nupciales, y el aire las alejaba bastante cuando caian Aqui queda un machote a primera hora : Tambien las bisbitas campestres se lanzaban al aire, cantando al nuevo dia :


Por ultimo, en unas peñas, otro roquero rojo se hacia ver en lo alto de una picota :



Y un confiado colirrojo tizon se exhibia en lo alto de otra piedra :




Ha habido mucho mas, pero espero volver a acercarme otro dia proximamente, y hacer una super entrada


Un saludo!

2 comentarios:

Jesús del Valle dijo...

¡Maravillosa la CURRUCA MIRLONA! Por aquí es muy rara. Siempre miro a su aro del ojo, es blanco y no rojo como en la CABECINEGRA. Magnífico.

juankar dijo...

Impresionante... esa curruca es Bimbo para mi, y esos roqueros... con esa luz, me encantan

Saludos Juankar.